PROGRAMA FACIAL
REJUVENECEDOR CAMERINA BOX

La simplificación de la cosmética en 8 pasos

rucanito
Leer más
Es una delicatessen de la cosmética.
Es perfecto! Es como una delicatessen de la cosmética. El box, los envases, el olor. Todo!Se lo regalé a mis hermanas y están encantadas. Me dicen que han notado el resultado en la piel a los pocos días.
Celia
Leer más
MI PIEL INCREÍBLE
Pensaba que me daría pereza pero al estar tan ordenado, bien explicado y fácil, me apetece y me encanta hacerlo. Y todo me sienta de maravilla.
Ángela
Leer más
MI MOMENTO
Me encanta!! Cómo queda la piel!! Una vez que lo pruebas, te engancha ,ya que pronto ves los resultados; magnífica combinación de texturas, olores...y todo perfectamente ordenado y explicado en un bonito maletín.
Cecilia
Leer más
!Qué descubrimiento!
Maravilloso!!. La imagen del box y el aroma que sientes cuando lo abres te invita a utilizarlo rápidamente....... y cuando lo usas........en pocos días, te ves y te sientes mejor y estás esperando todo el día a que llegue el momento de volver a hacer el tratamiento.
00:00
00:00
Camerina_Box_-_Linda_-_El_ritual

EL RITUAL DE CAMERINA PUEDE REALIZARSE CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. Recomendamos si se realiza en horario de mañana o tarde. Aplicar protección solar si va a exponerse a radiaciones lumínicas (uva, uvb, ir, luz azul) posteriormente a su realización.

RITUAL SEMANAL

RITUAL DIARIO
MAÑANA

RITUAL DIARIO
NOCHE

TUS TRES RITUALES PASO A PASO

Paso 1

Manteca Limpiadora Multiacción

Reparte la dosis. Masajea bien durante 1 minuto, calentando bien el producto con las manos, para extenderlo mejor. Humedece tus manos y sigue masajeando, emulsionando la manteca y haciendo un efecto jabón. Con nuestra esponja limpiadora humedecida, retira bien un par de veces y luego seca sin frotar. Limpia tu esponja con jabón neutro para utilizar posteriormente.

Dosis: 2 medidas rasas con cucharita dosificadora.
Zona: rostro, cuello y escote.

Paso 2

Loción Equilibrante Descongestiva

Utilizar 10 pulsos de la loción con el dosificador spray. Una vez en la piel, haz un masaje activo con tecleteo digital, no extiendas. Deja secar. No se retira.

Dosis: 10 pulsos de la loción con el dosificador spray.
Zona: rostro, cuello y escote con ojos cerrados.

Paso 3

Exfoliante Renovador Celular

Agita bien el tubo para que baje el producto y vierte la dosis en el minibol hasta cubrir la base. Masajear 1-2min con fricciones activas, insistiendo especialmente en zonas de poro dilatado, brillos o descamación (mentón, nariz, y frente). Humedecer y retirar con esponja limpiadora, repitiendo la acción de retirado 2 veces. Secar sin arrastrar ni friccionar. Limpiar mini bol con jabón neutro y secar para siguiente aplicación.

Dosis: aproximadamente el tamaño de 2 almendras.

Zona: rostro, cuello, escote y manos (evitando zona del globo ocular).

Paso 4

Elixir Concentrado de Choque

Verter el contenido sobre el mini bol y repartir. Masajear suavemente y dejar actuar, no retirar. Cada semana usaremos el vial correspondiente: (4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.5, 4.6) limpiar mini bol con jabón neutro y secar para siguiente aplicación.

Dosis: contenido total del vial.

Zona: rostro, cuello y escote.

Paso 5

Mascarilla-Velo Iluminadora

Verter 8 pulsos del booster en mini bol. Introducir el velo comprimido y dejarlo empapar hasta que se vaya extendiendo. Sacar, exprimir y colocar en el rostro, dejándolo actuar 10 min. Retirar velo y masajear el sobrante. El velo es de un solo uso. Tirar tras cada aplicación. No reutilizar. Limpiar mini bol con jabón neutro y secar para siguiente aplicación.

Dosis: 8 pulsos.

Zona: rostro.

Paso 6

Contorno de Ojos Triple Acción

Extender con la yema de los dedos mediante suaves toquecitos. Masajear con la eye-ball dando al menos 10 vueltas por cada ojo (empezando en el lagrimal, subiendo por ceja y bajando del extremo del ojo al lagrimal de nuevo. Haciendo movimientos circulares alrededor del ojo de dentro a fuera, por arriba y de fuera a dentro, por abajo.

Dosis: 2 medidas rasas de la eye-ball spoon (hasta la marca). (1 dosis para cada ojo).

Zona: contorno de ojos.

Paso 7

Sérum Rejuvenecedor Global

Apretar la bomba de goma de la pipeta y llenar hasta la mitad. 2 veces. Masajear y extender con las manos primero. Luego complementar con el protocolo t-bar.

Dosis: 2 medias pipetas.

Zona: rostro, cuello y escote.

Protocolo T-bar

Con la barrita en la posición indicada desliza 5 veces contando hasta 3 por cada guía marcada por la flecha.

Pasar 5 veces por cada una de las 5 guías en la frente.

Pasar 5 veces por cada una de las 4 guías en lateral izquierdo y derecho del rostro.

Pasar 5 veces por la parte superior del ojo de dentro hacia afuera.

Pasar 5 veces por cada una de las 3 guías en lateral izquierdo y derecho del cuello.

El tiempo total de este masaje no supera los 5 min. Hazlo siempre con la piel limpia y el producto sérum rejuvenecedor global aplicado para que deslice bien. Limpar siempre después de cada uso.

Paso 8

Crema Estimulante Colágeno

Extender. Masajear hasta su absorción. Aplicar 1-2 pulsos completos del dosificador airless. Si te sobra, aplica dicho sobrante en manos.

Dosis: 1-2 pulsos completos del dosificador airless.

Zona: rostro, cuello y escote. (Si te sobra, aplica dicho sobrante en manos).

Conócete bien. Trátate bien.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra!

Además, te enterarás la primera de todas nuestras novedades, promociones y tips para tu piel.

¡Únete a la comunidad Camerina!