FUNCIONES PRINCIPALES
Y SUS ACTIVOS ASOCIADOS
FUNCIÓN HIDRATANTE HUMECTANTE
Hidrata, restablece el grado de humedad, tiene capacidad para absorber la humedad ambiental y aporta agua externamente.
ACTIVOS





FUNCIÓN REGENERADORA EXFOLIANTE
Regenera la capa córnea, elimina células muertas y muestra una piel renovada, luminosa, suave y tersa. Permeabiliza y permite la mejor actuación de los activos anti-edad.
ACTIVOS



FUNCIÓN REFRESCANTE TONIFICANTE
Descongestiona, desinflama, aporta frescor a la piel y aporta energía, revitaliza.
ACTIVOS



FUNCIÓN ANTIARRUGAS LIFTING
Disminuye surcos, suaviza arrugas, evita contracciones que provocan las líneas de expresión y aporta elasticidad y tonicidad, con efecto lifting.
ACTIVOS



FUNCIÓN ANTIOXIDANTE REPARADORA
Capta radicales libres (iones desparejados) que producen daño celular en cadena frenándolo y combatiendo el estrés oxidativo, principal causante del envejecimiento , reparando las células.
ACTIVOS



FUNCIÓN LIMPIADORA OXIGENANTE
Limpia en profundidad la piel liberándola de partículas nocivas provenientes del maquillaje, polución, suciedad, óxido celular y cosméticos, oxigenando y equilibrando a la vez PH de la piel.
ACTIVOS




FUNCIÓN RESTRUCTURANTE REDENSIFICANTE
Aportando moléculas peptídicas, redensificamos y mediante la proliferación adipocitaria rellenamos y rendensificamos, dando grosor a los tejidos. Efecto repulpante.
ACTIVOS



FUNCIÓN ILUMINADORA ALCARANTE
Mejorando la circulación sanguínea periférica y reparando y eliminando toxinas y desechos, mejoramos el tono, aportando un efecto “luz” y un aspecto saludable y sonrosado a la piel.
ACTIVOS



FUNCIÓN CALMANTE EQUILIBRANTE
Una piel inestable, irritada y sensibilizada o reactiva, no será nunca una piel sana. Esta función aporta suavidad, calma y equilibrio a la piel, devolviéndola a su estado normalizado y ayudando así a normalizar el PH y realizar correctamente su función.
ACTIVOS



FUNCIÓN NUTRITIVA ENERGIZANTE
Si no alimentamos la piel, no puede funcionar. Los oligoelementos, péptidos, azúcares, vitaminas y demás ingredientes de nuestros productos, nutren desde dentro y refuerzan la piel, aportándole energía y aumentando el metabolismo celular.
ACTIVOS





FUNCIÓN SINÉRGICA
Lo más importante de estos activos y funciones no son ellos en sí mismos, sino la fórmula magistral que los combina de manera particular tanto en orden, como en %.
Hemos confeccionado este ritual, de manera que cada producto potencia o mejora el siguiente, ya no sólo con sus activos, sino con su textura, apta para todo tipo de piel (sana y saludable) y sus maniobras de ejecución.
Además, el uso continuado y constante será el que marque el resultado y satisfacción deseados.